Durante una conferencia de inversionistas, el presidente de Nokia, Stephen Elop reafirmó el compromiso de su compañía con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone.
Además destacó los dispositivos que usan Android como un objetivo directo al cual va a atacar con su línea de smartphones Lumia. “Tenemos que competir con Android agresivamente. La guerra de los precios bajos es una parte importante de eso” dijo Elop.
Según The Verge, cuando le preguntaron si habrá teléfonos Windows con precios más bajos que el Lumia Nokia 610, Elop no dudo en responder ”absolutamente, Nokia planea hacer eso (…) Ya teníamos planes para ir por debajo del 610“.
Además, agregó que con el apoyo de Microsoft esperan ir más allá de lo pronosticado, pues el gigante del software ha sido vital a la hora de encontrar maneras de bajar los costos.
Por ahora se sabe que Nokia se ha esforzado con Windows por catapultar sus dispositivos en el mercado chino, pero Elop no reveló nada sobre el futuro del sistema operativo. El gigante del software celebrará durante la próxima semana la Cumbre de Desarrolladores Windows Phone, en la que se espera saber más sobre la próxima versión del sistema operativo móvil de Microsoft.
Habrá que esperar a ver si la estrategia de los precios bajos le funciona a Nokia para competir con Android, que en este momento está pasado por un buen momento con unos 900.000 dispositivos activados cada día
Fuente: enter.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario