El gigante de internet ya empezó a distribuir a ciertos dispositivos la versión 4.2.2 de Android que incorpora algunas mejoras, dirigidas de forma especial a mejorar la experiencia de usuario. Según reportó Ars Technica, la más reciente actualización de Jelly Bean está llegando primero a dispositivos como el Galaxy Nexus o el Nexus 10. Los updates a los demás dispositivos, como siempre, serán coordinados por fabricantes y operadores.
En esta versión del sistema operativo, Google incluyó cambios poco visibles, pues la actualización está dirigida a corregir algunos bugs. Además, Android 4.2.2 arregló el inconveniente del audio en streaming a través de Bluetooth, que sufría cortes anteriormente.
Actualmente las versiones de Jelly Bean 4.1 y 4.2 están ganando más terreno en el mercado. Incluso,hace algunos días en ENTER.CO informamos que el 13,6% de los dispositivos cuentan con estas versiones. Gran parte de esta cifra se la lleva la versión 4.1, con un 12,2 % de participación, mientras que la versión 4.2 está instalada solo en el 1,4% de los dispositivos Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario