viernes, 1 de febrero de 2013

¿El mejor comercial en la historia de Microsoft?

El gigante de Redmond le propone a la generación ‘Y’ que vuelva a Internet Explorer, porque como ellos, el navegador ya no es un adolescente.



Este es uno de los comerciales más creativos y emocionales que ha logrado Microsoft en años recientes. Casi nueve millones de personas parecen estar de acuerdo y los votos buenos son mucho más numerosos que los malos. Lo interesante es que tiene un buen punto: Internet Explorer ya no es un navegador que solo sirve para descargar Firefox o Chrome, como dice el viejo chiste. Es una buena alternativa e incluso supera a la competencia en ciertas cosas, aunque también se sigue quedando muy corto en otras.

Quién quita: de pronto IE sí es para usted y ni siquiera lo sabe. Si usted es un miembro de la generación ‘Y’ y se siente aludido por este vídeo  quizás valga la pena darle una segunda oportunidad al navegador de Redmond, aunque sea solo para ver esa icónica ‘e’ y recordar los viejos tiempos.

¿Ustedes qué opinan: es el mejor comercial que haya sacado Redmond? ¿Cuál otro anuncio Microsoft los ha impactado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario