Este nuevo logo está en consonancia con el lenguaje de diseño de Windows 8 –antes conocido como Metro–, y adopta la tendencia minimalista con la que Microsoft diseñó su más reciente generación de productos. Jeff Hansen, director general de estrategia de marca de la compañía, le dijo a The Seattle Times que el nuevo diseño “es señal de la herencia pero también señal del futuro, de novedad y frescura“.
Según el periódico, los colores son los mismos con los que se han asociado históricamente las marcas de Microsoft. Además, según dijo Hansen, también simbolizan la diversidad “de productos y de personas” que la empresa ofrece e impacta. El logo ya aparece en el sitio Web de la compañía, en sus cuentas de redes sociales y en sus más recientes comunicados de prensa, pero –según el blog oficial de Microsoft– el anterior podría seguir apareciendo en algunos lugares.
El anterior logo había sido adoptado en 1987, y fue el que los consumidores vieron durante la explosión de la era del PC y los mejores tiempos de la compañía en la bolsa.Es la primera vez que el emblema de Microsoft incluye un signo, y aunque parece bastante diferente, le hace algunos guiños a su antecesor: la ‘f’ y la ‘t’ también están unidas esta vez. ¿Les gusta el nuevo logotipo? Esperamos sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario