Solo un día después de que las Microsoft Surface estuvieron disponibles para preordenar a través del sitio web de Microsoft, la versión básica de la nueva tableta ya escasea. Según indicó el sitio web BGR News, menos de 24 horas después de que las preórdenes aparecieran en el sitio web, el tiempo de entrega de la versión de 499 dólares –que viene con 32GB y no trae cubierta con teclado– pasó a ser de tres semanas.
Este cambio de tiempo es un fuerte indicador de que la compañía se quedó corta ante la fuerte demanda de la versión básica de Surface o que, por otro lado, podría tener algún retraso en la producción que le impide entregar los dispositivos el 26 de octubre, fecha que había sido establecida inicialmente.
Después de que varios meses de expectativa, Microsoft dejó ver los precios de la tableta con Windows RT. Mientras el modelo más básico vale 499 dólares, la tableta más costosa, la de 64 GB con cubierta con teclado, cuesta 699 dólares. Como se sabe, la funda tendrá dos versiones: la versión táctil, que costará 119,99 dólares, y la versión con teclas, que tendrá un precio de 129,99 dólares.
La esperanza que ha depositado la compañía en este nuevo producto es tal que incluso Microsoft tiene planeado producir entre 3 y 5 millones de Surface para el cuarto trimestre de este año, una cifra similar a la producida por Amazon con su Kindle Fire y por Google con su Nexus 7.
La tableta del gigante del software llegará al mercado el próximo 26 de octubre, día en que la compañía también hará el lanzamiento de la versión más reciente de su sistema operativo, Windows 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario