Finalmente llegó el día más esperado por los seguidores de Samsung. Después de meses de rumores y de esperar que el teléfono viera la luz en el Mobile World Congress, la compañía presentó al nuevo miembro de su línea de smartphones Galaxy, el S III.
Para iniciar con el evento, el presidente de Samsung, J.K. Shin, calificó al Samsung Galaxy S III como el mejor smartphone del mundo asegurando que como líderes en tecnología de pantallas van a seguir implementando las mejores experiencias visuales.“El siguiente Galaxy es diferente. Es un teléfono diseñado por humanos e inspirado en la naturaleza”, comentó el ejecutivo.
Según informó ElTiempo.com, durante la presentación del Samsung Galaxy S III se corroboraron todos los rumores previos: posee un ‘cerebro’ de cuatro núcleos Exynos Quad Core, 8 megapíxeles de cámara, pantalla Super Amoled de 4.8 pulgadas, el más bajo consumo de energía de cualquier ‘smartphone’, y tecnologías que “le permiten interactuar de manera más inteligente con las personas”.
El Samsung Galaxy S III viene equipado con la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich. Además, la pantalla del S III es capaz de reconocer el movimiento de los ojos mientras las personas están utilizando el teléfono y detecta la voz de los usuariosgracias a su nueva característica llamada ‘Smart Stay‘.
Como lo informamos hace pocos días, el nuevo teléfono de Samsung cuenta con un procesador Exynos 4 Quad de 1,4 Ghz, que consume un 20% menos energía que su predecesor y tiene la capacidad de reproducir 30 cuadros por segundo a una resolución de 1080p.
Otra de las características que llamaron la atención del nuevo dispositivo de Samsung es la herramienta S-Voice, un sistema de reconocimiento de voz muy similar a Siri, capaz de reconocer los comandos de voz de los usuarios para realizar distintas acciones y responder preguntas. Este sistema está disponible en 8 idiomas, entre ellos español.
El S-beam es otra de las nuevas características del S III, que permite la transferencia de archivos con un leve toque físico entre dos smartphones. El Galaxy S III también cuenta con una herramienta de ‘Llamada directa’, con la que, por ejemplo, si el usuario está enviando un mensaje de texto y decide llamar a esa persona, solo necesitara elevar el teléfono a nivel del oido, y con el movimiento el S III hara la llamada automáticamente.
Así mismo, con la ayuda de la herramienta de comandos de voz, los usuarios podrán pedir al teléfono que aplace la alarma unos cuantos minutos mas para poder seguir durmiendo, además de permitir enviar mensajes de texto, correos electrónicos, tomar una fotografía o reproducir sus canciones favoritas.
“La idea es que no tengas que presionar ningún botón. El Galaxy S III sabrá exáctamente qué es lo que quieres hacer, cuándo y de qué manera“, afirmaron desde Londres los expertos de Samsung.
Gracias a su pantalla Super AMOLED, el Galaxy S III tendrá una resolución de 1280 por 720, que lo ubica en la cima, en cuanto a pantallas se refiere. El teléfono será lanzado en 145 países y en 269 operadores, arrancando el 29 de mayo en Europa, para después continuar en Asia, Africa y América Latina.
Fuente: enter.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario